Wonder Flick, un RPG Free2Play de Level-5 para Wii U, smartphones y otras consolas HD

Level-5 ha celebrado hoy en Japón un evento especial denominado «Vision» donde han mostrado cosas como Layton 7, del que os hemos hablado en la anterior noticia, o este Wonder Flick, un nuevo RPG que llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, y las plataformas móviles iOS y Android. Ambos pertenecen a una nueva línea creada por Level-5 llamada UNIPLAY.

 

Como has leído en el titular, se trata de un título Free-to-Play con todo lo que ello conlleva, es decir, para acceder a determinado material del juego, tendremos que pagar… y aunque por esto mismo ya la idea no nos acabe de convencer, hay que reconocer que el juego en sí tiene algunos detalles cuanto menos curiosos.

 

En el vídeo veréis que se trata de un RPG por turnos, en el que realizaremos nuestros ataques por medio de unas medallas que iremos obteniendo a lo largo del juego. El diseño de su interfaz táctil deja claro a que plataformas va principalmente destinado, terminales móviles donde se podrá disfrutar, según se dice, de la excitante sensación de un RPG en partidas de 3 minutos… ¿funcionará esto en una consola de sobremesa?

 

Hay algunos nombres muy importantes tras Wonder Flick. Para empezar, Nobuo Uematsu está tras la banda sonora, lo cual ya promete. Nao Ileda, ilustradora que ha colaborado en la creación de personajes de Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII, hará el mismo rol en este título, y Takuzō Nagano, diseñador de personajes de Inazuma Eleven, Profesor Layton, entre otras, se encargará en esta ocasión de los jefes finales.

 

Wonder Flick tiene previsto su lanzamiento japonés a partir del mes de noviembre de 2013 en terminales móviles, mientras que las versiones para sobremesa, que suponemos que tendrán que diferenciarse en diversos apartados de estas, no llegarán hasta 2014.

 

Os dejamos con las imágenes y tráiler liberados de este título, en su versión smarthphone.

 

 

 

Fuente