¿Y si Shadow of Eternals no tiene éxito en su segunda campaña de financiación? Precursor por ahora no hablará de eso

Ya lo veníamos comentando: El 23 de agosto finalizará la campaña Kickstarter de Shadow of Eternals, y si la cosa no cambia, tiene pinta de que esta vez también quedarán bastante lejos del objetivo fijado.

 

Y de verdad, es una pena; esta secuela espiritual de Eternal Dakness tiene toda la pinta de ser algo grande… algo que por otro lado no acaba de convencer a los posibles benefactores del proyecto. Pero, ¿qué pasará si no llegan a esos lejanos 750.000 dólares en la escasa semana que queda para cerrar la campaña? Denys Dyack ha sido cuestionado precisamente por esto:

 

«Como esta es vuestra segunda campaña de financiación, si la actual en Kickstarter no llega a su objetivo, ¿Precursor tiene otros planes para conseguir completar el juego?

 

Denis Dyack: En estos momentos nos enfocamos en Kickstarter. Si eso sucede, ya sabes, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Ahora nos centramos en la campaña y haremos todo lo posible para conseguir nuestro objetivo.»

 

En pocas palabras, que todavía no es momento para hablar del tema. Pero estamos a una semana de camino hasta «el puente», y bien seguro que este tema ya está más que hablado en Precursor Games… Os recordamos que, en relación a la primera campaña Kickstarter, ya dijeron que si no llegaban al 1.350.000 dólares, lo más probable era que el proyecto no saldría adelante. Veremos que sucede en esta ocasión.

 

1307-13 Shadow of the Eternals

 

Fuente