Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Toda third party que no apoye a Wii U no tiene ningún derecho a criticar el éxito o fracaso de la plataforma, pues es como si la hubieran abandonado a su suerte sin la necesaria ayuda de los títulos que podrían brindar a esta plataforma. Wii U necesita FIFAs, necesita GTAs, necesita Final Fantasys, Street Fighters y demás. Por suerte no todo es tan oscuro, y todavía hay compañías que ven en Wii U una plataforma con muchas posibilidades de éxito, como es el caso de Activision.

 

Eric Hirshberg ha reafirmado sus palabras de finales de julio, cuando aseguró que su compañía haría todo lo posible por apoyar a Wii U. En esta ocasión, el presidente de Activision reconoce los méritos de Nintendo, poniendo en serias dudas las afirmaciones de todos aquellos que cuentan con un fracaso estrepitoso de su plataforma, y de la propia compañía nipona:

 

“Eso es completamente cierto, Nintendo ha sido un gran socio para nosotros. Es una compañía muy exitosa pero, obviamente, desde el lanzamiento de Wii U hasta el momento han tenido un comienzo un tanto áspero. Estoy seguro de que  Nintendo y el resto de la industria querían un resultado diferente para Wii U, pero si podemos mejorar el atractivo de la plataforma, entonces definitivamente lo haremos.
Nintendo es una compañía que ha tenido éxitos y errores de hardware en el pasado, pero siempre ha encontrado el camino completamente correcto. Tiene algunos de los mejores creadores de juegos del mundo, y no contaría con que queden fuera.”

 

Esto es lo que necesitamos para que la plataforma levante cabeza. Y lo nuevo de Skylanders y Call of Duty está muy bien, pero aún tienen algunas cosas bastante jugosas que podrían anunciar para Wii U, como Destiny o Diablo 3. No obstante, es un alentador mensaje que esperamos que se propague entre otras third party.

 

1309-05 Eric Hirshberg Activision

 

Eric Hirshberg, una persona con criterio que demuestra saber ver más allá

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas