Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-03 Pokémon Direct

Los fans de Pokémon a nivel mundial tienen una cita mañana a las 13.00 (hora española) con Satoru Iwata, quien nos traerá las más recientes novedades sobre los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y, previstos para su lanzamiento el mes que viene, el 12 de octubre de 2013.

 

No sería de extrañar que aprovecharan este tiempo para anunciar algo más, como packs de 3DS con este videojuego o incluso para hablar de la nueva Nintendo 2DS, el nuevo modelo de 3DS sin 3D (entre otras cosas) que llegará a Europa y América el mismo día que lo nuevo de Pokémon.

 

Antes de que comience esta Pokémon Direct, os proporcionaremos una noticia desde donde podréis visualizarla, algo que también podréis hacer desde los siguientes enlaces:

 

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    la verdad es que, aunque estoy emocionado, me espero o lo mejor o lo peor: por un lado lo mejor, ya que, ¿por qué hacer una ND a estas alturas y cuando actualizan la web cada mes con nueva información? estoy podría significar que tienen algo importante reservado para mañana; por otro lado lo peor, y es que a un mes que queda del juego resulta raro revelar otro “bombazo” del juego, así que, sin entrar en demasiados detalles de la 2DS, podrían hablar de los packs, un repaso a las características, algún detallito nuevo (nuevos Pokemon/MegaPokemon) y poco más. todo es posible!
    pero desde luego, yo estaré ahí para verlo, xD!

  2. alias79
    alias79

    Un detalle importante es que 2DS, por el momento, no va a salir en Japón. Claro, a ellos no les hace falta un modelo así para que la consola venda como churros. Como es de emisión mundial, lo mismo 2DS ni si quiera aparece, aunque me parece complicado, no lo veo imposible.

    Yo creo que mostrarán alguna cosilla de bastante interés, precisamente por eso que dices. La web de Pokémon se actualiza con toneladas de info, pero en una Nintendo Direct, en un momento te pueden dar incluso más detalles, sin profundizar demasiado en criaturas, personajes y demás. Lo raro es que falta más de un mes para que el juego sea lanzado… Pensaba que esta Pokémon Direct se realizará durante la primera semana de octubre, o puede que emitan otra… o que quieran reventar las reservas del juego, emitiendo esto para los despistados. Las ND generan mucha audiencia.

    Por otro lado, Nintendo tiene la mala costumbre (o buena) de meter algo totalmente inesperado en sus ND, incluso que no tenga que ver con el tema principal anunciado… En definitiva: emoción, intriga, dolor de barriga!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas