Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como si no hubiera pasado nada. Nos encanta esta situación; un estudio como Atlus, se ve afectado por las malas decisiones empresariales (o la mala suerte, o lo que sea…) de la que hasta hace poco era su empresa propietaria… Y tras pasar la tempestad, todo vuelve al buen camino, ahora potenciada, entre otras cosas, por la distribución de Sega.

 

Y ya regresan esos anuncios intrigantes que tanto les gusta a estos japoneses. Una nueva cita a la que deberíamos estar atentos: el domingo 24 de noviembre de 2013 a las 20:00, hora japonesa, lo que se traduce a las 3:00 de la madrugada de ese mismo domingo en España. La cuenta de Twitter de la serie Persona es la que ha desvelado la existencia de la web http://p-ch.jp/ , además, el logotipo de sus creadores, el “P Studio”, también aparece por la página. Queda claro por donde podrían ir los tiros.

 

¿Un nuevo videojuego de Persona? ¿Otro remake? ¿A qué plataformas irá destinado? Por suerte, Atlus ha conservado su identidad en todos los sentidos, incluso en el de poder trabajar para cualquier plataforma. Algo con lo que estamos bastante de acuerdo… aunque lógicamente, si es para una consola Nintendo, mejor que mejor 😉

 

 

1309-26 Atlus anuncio teaser 24 noviembre

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas