Bayonetta 2 podría haber superado la apuesta de los 60 FPS, para llegar también a los 1080p

Conocido era que Hideki Kamiya quería llegar hasta los 60 frames por segundo con la exclusiva para Wii U Bayonetta 2, pero quedaba la duda de si iría más allá ofreciendo la máxima resolución que (hoy día) puede dar una consola.

 

Siliconera lo ha mencionado varias veces en un reportaje sobre las bondades de este videojuego, tras probar la demostración jugable de la reciente PAX Prime 2013 de Seatle: el juego corre a 1080p. El caso es que también mencionan que esta demo era la misma que se mostró durante el pasado E3, por lo que queda la duda de si se ha actualizado el apartado gráfico desde entonces, o nadie se dio cuenta en la feria angelina.

 

Pese a lo anteriormente mencionado, esperaremos a  declaraciones oficiales por parte de Platinum Games, o incluso del polémico Hideki Kamiya (cualquiera le pregunta…), para dar por confirmado este jugoso detalle.

 

1306-11 Bayonetta 2 08

 

Fuente