Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el Tokyo Game Show de 2011 corrieron fuertes rumores sobre una película basada en la franquicia creada por Platinum Games, que finalmente quedaron en nada… O posiblemente era demasiado temprano para que el proyecto saliera a la luz.

 

A día de hoy podemos confirmar que Bayonetta dará el salto a la gran pantalla durante el próximo mes de noviembre con Bayonetta: Bloody Fate, una película estilo anime protagonizada por el mismo reparto del primer videojuego, es decir Bayonetta, Jeanne, Luka, Cereza, Rodin, Enzo y Balder, Maestro de los Cielos y máximo rival de nuestra bruja protagonista.

 

Para este trabajo, SEGA ha elegido al estudio de animación japonés Gonzo, conocidos por animes como Gantz, Hellsing, Afro Samurai, o Final Fantasy: Unlimited, serie también basada en un videojuego.

 

Sin duda, una excelente noticia que servirá para que los usuarios que no hayan experimentado con Bayonetta previamente puedan acercarse más a esta saga antes de poder optar por Bayonetta 2, título exclusivo de Wii U previsto para el año que viene. Eso sí; todavía es muy pronto para saber cuando saldrá de Japón esta película, algo que no dudamos que finalmente suceda.

 

Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de los protagonistas.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas