Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-25 Beyblade Evolution 3DS 08

El 25 de octubre de 2013 ha sido la fecha escogida para el lanzamiento en España, por cierto, con voces y textos en español, de BEYBLADE: Evolution, primer videojuego de esta franquicia en llegar a 3DS, y por cierto, en una fecha no muy lejana a la correspondiente para Japón, donde se lanzará precisamente mañana.

 

BEYBLADE: Evolution, situado entre la serie Metal Fury y la nueva serie Shogun Steel, enfrentará a los jugadores contra  oponentes del juego y del mundo real en intensos torneos y campeonatos, gracias a su modo Combate. En cambio, a través del modo Historia tendremos que superar 50 combates para tratar de convertirnos en campeones.

 

Se dice que la estrategia será algo importante para salir victoriosos en BEYBLADE: Evolution, pudiendo elegir entre 500 piezas únicas para formar nuestro propio Beyblade, adaptándolo a los cinco elementos diferentes para crear la combinación perfecta de ataque y energía. Para prepararnos para el siguiente combate, podremos ver información detallada sobre nuestra configuración o la de nuestros rivales.

 

Se confirma también funciones StreetPass, utilización de la cámara de Nintendo 3DS con cartas de Realidad Aumentada, y un regalo muy especial para los fans de esta serie para aquellos que se decidan por la edición limitada de coleccionista:un exclusivo BEYBLADE Wind Pegasus 90WF de Hasbro, con seis piezas metálicas, artículo que nunca antes había sido comercializado fuera de Japón, siendo esta la única oportunidad para que los aficionados puedan hacerse con él en Europa.

 

Paralelamente a este lanzamiento, se planea lanzar una nueva línea de juguetes por parte de de Hasbro, reforzada además por una nueva temporada de anime que también llegará a España.

 

Os dejamos con las imágenes suministradas por Namco Bandai.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Namco Bandai

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    He estado echando un vistazo en busca de los precios, y por lo que he visto, la versión coleccionista costará sobre los 39,90 €, y supongo (si los precios son similares a los americanos), que la sola serán 10 euros menos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas