Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas semanas que Square Enix anunció una versión mejorada de Bravely Default para tierras niponas. Subtitulada “For the Sequel”, llegará a Japón el 5 de diciembre con interesantes mejoras sobre el original… Y esta es justo la que recibiremos en Europa.

 

Además, podemos confirmaros un dato que todos estabais esperando: Bravely Default: For the Sequel incluirá en su versión occidental voces en inglés y japonés… y textos en español, entre otros idiomas… tal y como os insistíamos, además de un montón de mejoras que os listamos a continuación.

 

  • Nuevo Sistema: Siguiendo el estilo de batallas del Bravely Default original, este juego está actualmente siendo desarrollado con un nuevo sistema de batallas mejorado.

 

  • Interfaz de usuario actualizada: Se ha realizado una revisión completa de la interfaz de usuario. La compatibilidad entre trabajos, objetos y equipamiento se puede ver en la pantalla de equipamiento, por ejemplo.

 

  • Tiempo de las Batallas mejorado:  Se ha aumentado la velocidad de las batallas, incluso un modo hastaa 4 veces más rápido que el normal que mejora el ritmo de la batalla dramáticamente. Exista una función que automatiza los comando realizados en el combate anterior. Ahora es más fácil subir de nivel y luchar contra enemigos con niveles más altos.

 

  • Visor de eventos: Podremos reproducir escenas ya vistas anteriormente.

 

  • Múltiples opciones de idiomas: Voces en japonés e inglés, y textos en japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español.

 

  • Importación de datos del anterior Bravely Default: Está claro para que vale esto, pero sólo es válido para los usuarios japoneses, los cuales podrán importar su nivel, empleos, nivel de trabajo, dinero, objetos, habilidades, etc.

 

  • Más ranuras de guardado:  El juego original sólo tenía una ranura de guardado, y ahora tendremos tres.

 

  • Más configuraciones: Ahora podremos también configurar niveles de dificultad, etc.

 

  • Mejores gráficos para la ciudad: La ciudades han sido rediseñadas para mejorar su encanto, mapeado, etc.

 

  • Conversaciones de grupo mejoradas: Los personajes ahora tiene expresiones faciales, diseñadas para que coincidan con la conversación, revelando sus emociones.

 

  • Capítulos 7 y 8 mejorados: Revisiones de estos episodios y sus acontecimientos de batalla.

 

Uno de los detalles que más nos han gustado es el adiós a las inexpresivas expresiones faciales de los personajes, al menos durante las conversaciones. Y bueno,¡todo lo demás! Recuerda; el juego debería llegar a finales de año, quizás en las mismas fechas que en Japón.

 

Bravely Default FF boxart 20-08

La preciosa portada nipona del original…

 Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por mi parte, y con mucha tristeza, puede que lo que me ahorre en Ace Attorney 5 se vaya a Bravely Default (bueno, vienen unas navidades muy crueles… demasiados juegos!!!).

    PD: M4kk0!! Mi apuesta era “si no llegaba en español”, jejeje. Vaya, que estaba seguro que no cantaría ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas