Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un par de noticias relacionadas con Call of Duty: Ghosts, cuyo lanzamiento mundial está fijado para el 5 de noviembre de 2013 en diversos sistemas, entre ellos la sobremesa de Nintendo Wii U.

 

Lo primero de lo que os hablaremos es de su calificación por edades para Europa, y es que el título se ha situado en PEGI16, es decir, para mayores de 16 años. El último título de la serie calificado como PEGI 16 fue Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007, y desde 2008, con Call of Duty: World at War, las entregas posteriores han sido PEGI18.

 

Cambiando de tema, os traemos imágenes de un nuevo mapa multijugador inspirado en un castillo de piedra medieval europeo, acompañadas de los comentarios del equipo sobre sus  motivaciones para incorporar este escenario.

 

  “Cuando estamos diseñando mapas, hay que satisfacer un par de diferentes tipos de jugabilidad y jugadores en sus hábitos. No queríamos apartar a la gente que ama luchar en lugares cerrados, pero necesitábamos un mapa grande. Entonces miramos a Europa.

 

Siempre queremos agregar una variedad independiente a la historia. Esto ha evolucionado mucho con el tiempo. La primera vez que lo hicimos, pensamos que sería mejor ser un puerto con un montón de barcos en una playa arenosa. Luego se convirtió en lo que es ahora. Y nos gusta mucho más su aspecto con respecto a lo que teníamos en el pasado.”

 

Tina Palacios, Manager de Comunidad de Infinity Ward

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas