Citizens of Earth, RPG moderno creado por varios desarrolladores de Luigi’s Mansion 2. Metas Kickstarter para 3DS/Wii U

 

 

Si te hablamos de quien creo Luigi’s Mansion 2 (o Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, como se llama en territorio americano), y haces un poco de memoria, puede que recuerdes que Next Level Games fue el estudio que estuvo tras el desarrollo de este videojuego codo a codo con Nintendo.

 

Pues resulta que algunos de los integrantes del equipo que hizo realidad el regresó de Luigi’s Mansion, cuatro concretamente, han marchado de Next Level Games para buscar su propio camino a través de Eden Industries, un nuevo estudio indie que cita entre sus últimos trabajos realizados por sus miembros, el citado Luigi’s Mansion 2, SSX, Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Cuacamelee, Too Human…. y unos cuantos más que podréis ver en la web Kickstarter del próximo proyecto de este estudio, Citizens of Earth.

 

Este proyecto busca alcanzar la cifra de 100.000 dólares necesarios para crear este RPG no convencional, donde controlaremos a un Vice Presidente de la Humanidad que tendrá que reclutar a los ciudadanos del planeta por medio de un sistema, según sus creadores, similar al de Pokémon o Suikoden, y una estética similar en apariencia y humor a la de Earthbound. Pero el caso es que todo PNJ que nos encontremos en nuestra marcha podrá ser reclutable, o un enemigo, personas corrientes con habilidades basadas en sus trabajos que se fortalecerán al subir de nivel. Un policía, un vagabundo, un pastelero, una fotógrafa, luchadores… hasta la madre del protagonista o su hermano serán de utilidad en nuestra misión.

 

Como decíamos, la versión para PC está situada en la meta de 100.000 dólares (de los que llevan 3.171 dólares en su primer día), mientras que nos tenemos que ir hasta los 160.000 para Wii U y 170.000 para 3DS. ¿Hay más consolas en el proyecto? Pues sí, las videoconsolas de Sony, en unos lejanos 250.000 dólares para una versión Ps4, 260.000 para PS Vita. El p

 

A través del vídeo de presentación de Kickstarter podréis ver el juego en movimiento, e incluso existe una demostración jugable para PC, no disponible para el público, algo que tendrían que cambiar para dar a conocer su obra. Los medios que han tenido acceso a esta parecen estar muy satisfechos con el trabajo de Eden Industries. Echarle un vistazo a esta galería de imágenes, pues el proyecto promete.

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Sí, estéticamente, tiene un aire :)

    Que pasada, por eso, la recaudación. No lo he indicado en la noticia, pero de los 100.000 iniciales que piden, 25.000 dólares íntegros se van a parar a Kickstarter, y el resto al juego (50.000 a la creación de personajes y 25.000 a los entornos del juego)

    Supongo que «la limosna» que pide Kickstarter por sus servicios, será un 25% de la recaudación inicial, o lo mismo hay unos límites máximos). La verdad es que nunca me dio por mirarlo, pero me parece una pasada.