Confirmada versión Wii U del plataformas Taxi Journey dentro del primer objetivo Kickstarter. Todos los detalles.

Lexis Numérique es un estudio compuesto por gente con más de 20 años de experiencia en el mundo del videojuego a través de desarrolladoras tan conocidas como Ubisoft, Namco Bandai, Disney o Midway.

 

El primer trabajo de estos franceses es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral que promete ser verdaderamente único, donde personajes e historia tendrán un papel especial en un género donde a veces no se profundiza demasiado. Sus protagonistas, Gino y Zoey, nos harán sonreír, reír e incluso llorar, o eso cuentan los chicos de Lexis Numérique.

 

Echando un vistazo a su primer vídeo de presentación, no podemos negar que es muy prometedor, así como los artworks de este Taxi Journey, que demuestran haber salido de una mente llena de fantasía. Y lo bueno es que este proyecto terminará apareciendo en Wii U. Esto es lo que dice el estudio en la página Kickstarter del proyecto:

 

«Sí, ¡ya es oficial! No hemos podido anunciarlo durante el lanzamiento porque queríamos asegurarnos de que esto no afectaría las metas de las otras plataformas (especialmente PS Vita, donde realmente queremos trabajar). Como podemos tener una licencia libre de Unity Pro, ahora estamos seguros de que podemos ofrecer una versión para Wii U, a un costo marginal al mismo tiempo que la versión para Windows. Por ahora, será un simple port. Más adelante veremos si podemos añadir objetivos específicos.»

 

Bien, ahora querrás saber como va la plataforma y que objetivo tiene la versión Windows. Para que la campaña Kickstarter cumpla su primer objetivo, tendrá que alcanzar los 130.000 dólares, con los que se alcanzará la versión para PC y el port directo de Wii U, que no hará uso de las funciones especiales de la consola. La citada versión PS Vita está más arriba, en los 220.000 dólares, y sospechamos que las funciones específicas de Wii U (el aprovechamiento del GamePad) se situarán por encima.

 

Para terminar, te dejamos con el tráiler de Taxi Journey y los artworks liberados por ahora de este sin duda prometedor proyecto, que lleva por ahora 10.751 dólares de los 130.000 necesarios, y 28 largos días para alcanzar su objetivo. ¡¡¡Deseamos de todo corazón que lo consigan!!!

 

 

 

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Me ha encantado! Quizás siga esa tendencia de gráficos oscuros tipo Limbo, pero se nota que tiene personalidad propia. Me ha recordado también un poco a Machinarium… Estoy deseando saber más!!!