Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los nuevos personajes creados por Eiichiro Oda para One Piece Unlimited: World Red se presentan en estos dos últimos vídeos liberados por Namco Bandai.

 

Parece ser que tenemos un nuevo villano que se interpondrá en el camino de los del sombrero de paja. Podría tratarse de un nuevo almirante de la Marina, un malvado pirata, o puede incluso que las dos cosas. El vídeo nos deja con las ganas de conocer qué poderes poseerá tras comer la Fruta del Diablo que muestra a Luffy y sus nakamas.

 

El pequeño mapache se llama Tarako y tiene toda la pinta de ser un aliado. ¿Estará entre los personajes jugables de la aventura, o será una pieza clave de la historia?

 

 

 

 

1309-15 One Piece Unlimited World Red

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues Link, cada vez le veo más parecido a Caesar Clown. Mira, hasta sale en estos vídeos (lo mismo es su abuelo o su padre!).

    Lo que me choca de estos vídeos es la resolución y detalle de los personajes, no se, lo veo todo demasiado nítido para ser de 3DS. Un cell shading demasiado limpio (separando lo que son vídeos de las imágenes reales del juego).

    Que ganas de que lo anuncien para Occidente!!!!

  2. iago92
    iago92

    Teniendo en cuenta que en el segundo 15 del primero se ve junto a Smoker y Aokiji yo me decantaría más porque esté relacionado de aluna forma con la marina.
    Pero es que en el minuto 1:06 aparece junto con Robin asi que ya no se que pensar, seguramente sea un pirata xD

    Y respecto a los poderes se ve varias veces con una especie de aura flotando alrededor o en el min 1:11 haciendo flotar unas… hojas LOL

    Que ganas de jugarlo!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas