Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Creemos que principalmente hay dos posibles respuestas a la pregunta “¿querrías que Twilight Princess y Skyward Sword tuvieran versiones HD como ha ocurrido con Wind Waker?”. La primera sería “¿pero no estamos ya muy saturados de tanto remake?” y la segunda “¡¡¡¡¡¡donde hay que firmar!!!!!!”

 

Eiji Aonuma reconoce que la idea es tentadora, pero que en estos momentos, ya dando las últimas pinceladas a Wind Waker HD para Wii U y Link Between Two Worlds para 3DS, debe encargarse de lo próximo en la serie The Legend of Zelda, el título exclusivo para Wii U. Pero, ¿y si alguien se encargara de ello?

 

“No puedo decir que la posibilidad sea cero para que estos (Twilight Princess y Skyward Sword) lleguen en HD, pero ahora tengo que trabajar en la próxima entrega de la serie, así que no tengo el suficiente ancho de banda para hacer eso ahora. Pero quizás esto suceda si alguien se encarga de ello.”

 

Vimos como Grezzo hizo un excelente trabajo adaptando A Link to The Past al 3D, por lo que no sería de extrañar que les encargaran otro trabajito. Eso sí, seguro que más de uno estará diciendo…“¡Qué pasa con Majora’s Mask! ¡¡¿Es que nadie ha pensado en Majora’s Mask?!!”

 

1306-17 Zelda Twilight Princess

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo opino que si no pisa otros juegos, ni otros lanzamientos, ni otro nuevo Zelda, que si se lo dan a otra gente, que tiren sin pensárselo dos veces.

    Imaginarme un Twilight Princess… como aquella demo… me hace desearlo por encima, incluso, que Wind Waker.

    Con el buen rollito que se tienen con Platinum, ojalá les dieran algo como esto a ellos, expertos en ofrecer espectáculo. De nuevo, siempre que no robe una oportunidad a otro juego.

    Skyward, en cambio, sí que lo veo demasiado reciente para recibir este trato. Aunque seguro que es con el que más fácil lo tienen.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas