Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Pese al citado comunicado de la web nipona de SEGA-SAMMY negando la compra, ya se puede dar como todo un hecho, puesto que posteriormente han confirmado todo lo contrario. En pocas palabras, SEGA es desde ya propietaria de ATLUS.

 

Buenísimas noticias para los fans de Nintendo, teniendo en cuenta las actual relación entre ambas compañías, que incluso están dando como fruto títulos exclusivos para Wii U y 3DS. Desde luego, mucho mejor que si la compra hubiera sido por parte de Sony o Microsoft…

 

 

Fuente

 

Noticia original, publicada el 18 de septiembre a las 10:33

 

El diario japonés Nikkei asegura que SEGA se ha hecho con ATLUS, pero la compañía del erizo azul lo niega

 

Según se dijo en su día, a finales del mes de agosto conoceríamos como finalizaría el culebrón originado por Index Corporation,  gran compañía nipona que quebró hace unos meses dejando huérfanas a importantes empresas, entre ellas la célebre desarrolladora Atlus, responsable de lucrativas sagas como Shin Megami Tensei o Persona.

 

Y tras pasar varias semanas y escuchar diversos rumores, llegamos al día de hoy, cuando no para de escucharse por toda la red que SEGA ha sido la que se ha llevado el gato al agua, según asegura el prestigioso periódico japonés Nikkei.

 

Pero no todo está tan claro, pues la propia SEGA-SAMMY está negando la información difundida por Nikkei desde el apartado de anuncios de la web de la compañía. Puede que todavía no se haya hecho 100% efectiva, o que crean que no es el momento para revelar este anuncio… o que realmente no sea cierto. Os mantendremos informados.

 

1306-28 Atlus LOGO

 

Fuente

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    Como si lo viera: Sonic X Mario X Shin Megami Tensei Jajajajaj. Ya en serio, me alegro mucho de esta compra, tal y como has dicho el trato entre Nintendo y SEGA está en muy buen momento y esto lo más que puede hacer es beneficiarnos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas