Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hajime Tabata, actual responsable de la saga Final Fantasy, se ha sincerado sobre lo que desea poder hacer a medida que vaya envejeciendo, y es que quisiera poder crear juegos para personas más adultas, así como un estudio lo realmente fuerte como para estar a la vanguardia de la industria:

 

“Mirando hacia delante, como creador me gustaría desarrollar nuevas IPs para personas más adultas. Crearé juegos que me satisfagan completamente a medida que envejezco. Además, como líder, quiero establecer un fuerte estudio de producción, con un ambiente abierto y flexible, que proporcione constantemente emoción a los accionistas, a los empleados, a la industria del juego y a los usuarios; un estudio que pueda consolidar las capacidades del grupo, y que lo haga lo mejor posible a la vanguardia de la industria. En este viaje, el apoyo de los accionistas sería muy apreciado.”

 

Centrándonos en la primera parte de sus declaraciones, puede llegar a ser algo interesante, pero nos encantaría conocer más sobre su visión de crear juegos para gente más mayor. Ahora bien, como dice, si los accionistas no están por la labor, difícilmente podrá experimentar este sueño.

 

1309-10 Final Fantasy anciano

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas