Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque hace 10 años pudimos disfrutar del excelente Soul Calibur II en Nintendo GameCube, con la participación estelar de Link en la consola de Nintendo, Namco Bandai anunció que el remake HD de su juego de lucha no tendría versión Wii U. 

 

Ninguna explicación convincente o de ningún tipo se dio para justificar esta grave ausencia… hasta que hoy, el equipo encargado de Soul Calibur 2 HD Online, “Project Soul”, se ha pronunciado:

 

“Siempre estamos dispuestos a probar cualquier plataforma si existe la suficiente demanda. Project Soul no tiene ninguna predilección por alguna consola en concreto, sólo el deseo de lograr los mejores resultados posibles para la plataforma escogida.”

 

Estas declaraciones se referían tanto a Wii U como PS Vita, y de convincentes no nos parecen nada. Como en otras ocasiones hemos dicho, si no se apoya a una plataforma, difícilmente podrá aumentar su base. Y lanzar un juego como este podría haber recuperado a muchos fans de los juegos de lucha que antaño disfrutaran del original en una plataforma u otra. Y es que en Wii U,  salvo Tekken Tag Tournament 2 también de Namco Bandai, no hay nada más que llevarse a la boca.

 

1307-21 Soul Calibur 2 Link NGCsoul

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas