Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se podría decir que Eiji Aonuma y su equipo están trabajando en tres Zelda a la vez; el remake The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U, el nuevo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS… Y un capítulo inédito y desconocido de la saga en exclusiva para Wii U.

 

Quizás por estar trabajando con los dos próximos Zelda es lógico que parte de esa experiencia vaya a parar al próximo juego para la sobremesa. ¿Significa esto que podemos esperar el regreso de nuevo de Toon Link? No necesariamente, sino qie algunos elementos de Wind Waker y A Link Between Worlds podrían verse reflejados de alguna forma en el nuevo.

 

Escuchemos las palabras de Aonuma:

 

“Por supuesto, vamos tras el nuevo juego de Zelda para Wii U y, por supuesto, trabajar en estos títulos ha influido e impactado en el desarrollo del nuevo título de Wii U. Por ejemplo, en Wind Waker estamos usando el GamePad para viajar con el barco, usándolo casi como un GPS. Tengo muchas ganas de coger esta mecánica y ponerla en práctica en el juego Wii U. No estoy diciendo que vamos a ir en un barco, pero viajaremos a lo largo de la aventura. Creo que el GamePad es algo que nos permitirá hacer que sea la experiencia más suave y agradable posible para el usuario final.”

 

Sinceramente, amamos a Toon Link, pero igualmente deseamos con todas  nuestras fuerzas que el próximo juego de Zelda sea más parecido a aquella demostración jugable que vimos en el E3 de 2011, pero repetimos, estas los comentarios de Aonuma no significan que el próximo Zelda rescate el Cell Shading. Estoy seguro de que no es lo que los fans querrían.

 

Dará gusto crujir estos monstrus en perfectas HD

 

Fuente

4 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Uffff… Os imaginais un Zelda con un mundo tan grande o más que el de Skyrim?? (Aonuma tranquilo que sabemos que no te has inspirado en él… O si?) Desde luego la consola tiene potencial para ello y este testimonio diciendo que en la nueva aventura se viajará es algo bastante alentador de cara a esperar un mundo realmente extenso!! Qué ganas de que muestren algo!

  2. alias79
    alias79

    Ya lo he dicho otras veces, quiero un Zelda en el que poder perderme. Hombre, si tenemos un GPS en el mando de Wii U, pues ya perderme va a ser complicado, jejeje.

    A ver si tras lanzar este Zelda, como dijeron, no tardan mucho en enseñar el siguiente. Entiendo yo que no puede compartir estilo gráfico con Wind Waker. Estoy completamente seguro. A parte, Aonuma dijo hace un tiempo que no se parecía a este, ni a Skyward…

  3. SITO1111
    SITO1111

    Zelda realista! Zelda Realista! Zelda realista! Creo qque es lo que la mayoría de fans estamos esperando y, como dice Alias, un mundo donde podamos perdernos y con un monton de misiones secundariaas! Si, estilo Skyrim

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas