Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre queda una espinita clavada cuando tras tantos años ves finalizar una saga que te ha tenido enganchado, como es el caso de Harry Potter, durante una década. Bueno, y ya no digamos a todos aquellos que se enriquecieron con todo este fenómeno de masas.

 

El caso es que el universo de Harry Potter regresará a la gran pantalla con un spin off del libro “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” en una historia que transcurrirá setenta años antes de que el joven mago se encaminase por primera vez a Hogwarts. Y no, no es una precuela ni una continuación, según aseguran, sino una extensión del mundo mágico de esta franquicia. Como curiosidad, este libro era parte del material que Potter tenía que comprar en su primer año, y que finalmente se hizo realidad con su publicación en 2.001 gracias a la adaptación del mismo por parte de la autora de esta saga, J.K. Rowling.

 

Todavía no se sabe cuantas películas resultará esta adaptación, cuyo guión precisamente está en manos de la mismísima  J.K. Rowling, pero Warner Bros. no ha perdido ni un minuto en anunciar el videojuego basado en “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.” Puede que este desarrollo vaya para largo, pero os mantendremos informados así se conozcan más detalles.

 

1309-12 Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos portada libro

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas