Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No son pocos los fans que están preocupados por si el legado de Rocksteady Studios estará en buenas manos con Warner Bros. Games Montréal. Particularmente, Eric Holmes, director creativo de este título, últimamente realiza declaraciones sobre su juego… en algunos casos la mar de evidentes, en otros un poco enrevesadas.

 

En esta ocasión, compara a Batman con “Los Simpsons”, por la capacidad que tienen para reiniciar la historia del hombre murciélago. Esto quiere decir que, por ejemplo, en esta precuela pueden utilizar a este personaje como quieran, manteniendo una base, y teniendo en cuenta que en el desenlace de la historia sabes que algunas cosas se van a mantener y que por muchos giros que tenga esta, Origins es una precuela que no parte de ningún juego anterior… Al final del juego, todo volverá a su cauce original. Y de ahí la comparación con la serie de Matt Groening.

 

“Una de las cosas que le encanta a la gente desde la perspectiva de una precuela es que podemos llevarlos hasta un estado mucho más inicial y sin forma, y empezar a darle forma a partir de ahí. Ya sabemos dónde terminará él [Batman]. 

Si estuviéramos haciendo una secuela directa de Arkham City, por ejemplo, nos gustaría saber exactamente desde que punto comenzamos [en la historia del juego]. Es Batman. ¡Precisamente él! En cierto modo, él está atrapado precisamente por esto… es un poco como Los Simpsons [risas]. Tiene que reiniciarse cada cierto tiempo. Puedes hacer grandes cambios, pero hasta cierto punto, porque él es Batman, puedes ir a un lugar diferente, o puedes matar a un personaje, o puede hacerte con un aliado, cambiar quien es Robin.”

 

En su lanzamiento mundial del 25 de octubre de 2013 saldremos de dudas acerca de este título. Y tu, ¿estás esperando Batman: Arkham Origins en su versión Wii U?

 

1309-08 Batman Simpsons

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas