Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Envueltos en la oscuridad, con poco más que una linterna y una pistola a la que sólo le podremos dar un apurado uso mientras tragamos saliva cada vez que crucemos un pasillo o nos adentremos en una habitación… Elementos clave de Forgotten Memories, el título del estudio canadiense Psychoz Interactive que promete traernos a la eShop de Wii U una buena dosis de terror psicológico digna de los añorados survival horror.

 

Tras la galería de imágenes mostrada hace unas semanas por Georges Paz, líder del estudio, se despertó en los jugadores ese gusanillo tan molesto y a la vez tan agradable que es el hype. Y es a ese gusanillo al que vamos a darle un poco más de comer con este teaser de la intro del juego que ha liberado este estudio de Canadá.

 

 

“Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para tratar con la oscuridad de los demás.” Con estas líneas del médico psiquiatra Carles Gustav Jung se abre este teaser que nos da una pequeña muestra de la atmósfera a la que nos tendremos que enfrentar, o podremos disfrutar, cuando nos pongamos a los mandos de nuestra Wii U para afrontar este reto. ¿Estará a la altura de lo que promete?, o más bien, ¿tendremos lo que hay que tener para superarlo?

 

1308-25 Forgotten Memories 03

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas