Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Daba la sensación de que dentro del equipo de Rayman Legends hubo un debate en cuanto a la utilización de Murphy; inicialmente se dijo que en gran parte del juego controlaríamos a esta mosca verde, luego que en una pequeña parte, para finalmente decir que incluso se podría prescindir de él.

 

Pero parece que finalmente lo de prescindir de él se ha dejado para las versiones para el resto de consolas de sobremesa, donde el control de Murphy se limita a la pulsación de un botón, permitiéndonos durante todo el tiempo controlar a Rayman y sus otros compañeros.

 

Según GameSpot, las fases en las que se nos obliga a jugar como Murphy rompen la dinámica del juego, “son un notable paso en falso en un juego lleno de ideas”, siendo buena idea jugar con un amigo para endosarle la tediosa tarea de manejar a este personaje. Por este detalle, Rayman Legends Wii U se ha llevad un 8, en contra del 9 otorgado a las versiones para Ps3 y X360.

 

En definitiva… Increíble…

 

Rayman, te esperamos con ganas

 

Hijo mío, no paras de llevarte tortas…

Fuente

 

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    Estoy de acuerdo a medias. Murphy debería ser un añadido cooperativo y no algo impuesto, por ejemplo en las otras versiones hay momentos que exigen un poco más a la hora de manejar a Murphy mientras manejas a Rayman y eso te lo tienes que comer tú solito; mientras que en Wii U puedes tener a alguien que se encargue de eso e incluso pueda ser un buen trolete a la hora de jugar contigo… Me parece muy bestia bajarle la nota así por un bichito verde… -.-

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas