Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hubo una vez, hace mucho tiempo, que Platinum Games ideó por primera vez el juego que conocemos hoy día como The Winderful 101. La idea principal de llevar a un centenar de héroes continuó a lo largo del crecimiento del proyecto… Un proyecto que según parece danzó durante muchos años, incluso fue paralizado, planteado para ser lanzado en Wii, para después terminar en la nueva consola de Nintendo.

 

Y de eso nos enteramos hoy, gracias a Hideki Kamiya que no duda en contestar cualquier cosa que le pregunten sobre su más reciente obra:

 

Mencionaste que el juego fue paralizado por un tiempo. ¿Fue siempre visto como un juego de Wii U, o ¿esto significa que se comenzó con él antes de conocer Wii U?

 

Hideki Kamiya: En un principio, se basó en la idea de usar personajes de Nintendo. En ese momento Wii U no había sido anunciada aún y no se sabía nada de ella. No puedo decirlo con certeza, pero creo que esto era algo que veíamos potencialmente para Wii. Y así se puso a la espera.

Luego, un año más tarde, regresamos a la idea de concebirlo como un juego de superhéroes… Entonces ya no se basaba en ninguna plataforma específica. Pero cuando se lo mostramos a Nintendo, comenzaron las conversaciones, y decidieron ponerlo en Wii.”

 

Y gracias a esta historia, Wii U puede disfrutar de uno de los mejores videojuegos de su catálogo, el cual os recomendamos encarecidamente…. ¡No lo dejes pasar!

 

1307-25 The Wonderful 101 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas