Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para alguien como Hideki Kamiya, tan predispuesto a contestar a sus fans por medio de Twitter, realizar cierto tipo de declaraciones puede llegar a ser una pesada carga, y suponemos que por esto mismo se ha deshecho de todo interés (o al menos eso dice) por trabajar en la franquicia Star Fox:

 

“Es bien sabido que dije que quiero trabajar en Star Fox, pero esto tendió a extenderse y la gente constantemente me molesta con preguntas, en plan “¿cómo harías esto? ¿Cómo harías lo otro?’… Seré bastante franco, he decidido que ya no quiero trabajar en Star Fox.”

 

Otra pregunta con la que seguro atosigan a Kamiya es si veremos a alguno de los personajes creados por él en el próximo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, quizás a Bayonetta o a alguno de los Wonderfuls (incluso a todos en el que sería un impresionante ataque final). No pudo decir nada sobre si había hablado o no con Sakurai del tema, pero reconoce ser un gran fan de Nintendo que se vería honrado con tal privilegio:

 

“Incluso si hubiera sido discutido entre yo y el Sr. Sakurai, obviamente es algo de lo que no podría hablar. Pero soy fan de Nintendo en mi corazón. Incluso crear juegos que contienen el logo de Nintendo es realmente impactante para mí. Así que si alguna existe la oportunidad de incluir a uno de mis personajes en un juego de Nintendo, obviamente, estaría muy honrado.”

 

Por cierto, ¿recordáis que hace más de un año se decía que Masahiro Sakurai había visitado las oficinas de Platinum Games? Fue allá por mayo de 2012, por aquella época ni se conocía la existencia de The Wonderful 101. ¿Charlarían de este tema?

 

1308-30 Hideki Kamiya

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas