Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tiene que doler ver como aquellas franquicias que ayudaste a crear pueden llegar a serte vetadas de por vida. Pero siempre hay alternativas, justo como hemos conocido hoy con la extitosa propuesta de Keiji Inafune con Mighty No. 9, que bebe a borbotones de Mega Man, y con derecho.

 

También hemos tenido el gusto de conocer recientemente a The Wonderful 101 de Platinum Games, otro juego que recuerda en temática a una franquicia creada por Hideki Kamiya cuando trabajaba para Capcom (un caso similar al de Inafune), y precisamente de este japonés vamos a hablar ahora.

 

Kamiya ha sido preguntado sobre qué juegos le gustaría tener la oportunidad de crear en 3DS, y precisamente se ha referido a uno de los juegos en los que trabajó cuando aún era empleado de Capcom:

 

“También me gustaría hacer un spin-off de Okami, menos centrado en la gran idea de salvar al mundo, pero algo centrado en pequeño mundo de hadas de Issun.”

 

Previamente a esto, Kamiya hablaba de otra idea menos imposible (repetimos, Okami pertenece a Capcom), un spin-off de Bayonetta protagonizado por Jeanne:

 

“Si se da la ocasión, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne de Bayonetta. Algo que no sea tan grande en escala. Algo que sea portátil, que se pueda jugar en sesiones rápidas, donde ella ejerza como profesora de historia y esa clase de cosas divertidas que podrían darse en una situación así.”

 

Parece que las ideas del popular diseñador para 3DS son a menor escala que las que podríamos disfrutar en una consola de sobremesa. No obstante, nos encantaría que alguna de ellas llegara a buen puerto.

 

1309-01 Okami Issun

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas