Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de haberse desvelado todo lo que nos avanzó la revista CoroCoro hace unos días a través de la página oficial de Pokémon X – Y, ¿qué esperarías que se anunciara para el próximo lunes, que pueda ser una “sorpresa” y “un anuncio especial?

 

La cita ha sido establecida para este lunes 16 de septiembre a las 17:00 (una hora menos en Canarias), momento en el que recibiremos algún tipo de anuncio a través de la cuenta de Twitter de Pokémon:

 

 


 

“¡Estad atentos, entrenadores! ¡Tenemos una sorpresa para vosotros! ¡Sintoniza el lunes a las 8 a.m PDT (17.00 en España) para un anuncio especial!”

 

Puede que de hecho el anuncio no guarde relación directa con Pokémon X – Y… ¿Y si se trata de algo nuevo? Esto ya sería una pura especulación, dejarnos llevar por el hype, pero nos encantaría que tuviera que ver con Wii U y con ese “arte conceptual” que vimos hace unas semanas… ¡Algún día tiene que llegar un Pokémon Stadium / Colosseum a la sobremesa de Nintendo!

 

Sin embargo, puede que el anuncio no sea finalmente tan emocionante como aseguran, así que por si acaso, no os dejéis llevar por el furor.

1309-14 Mega Garchomp

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas