Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que un producto se agote antes de que salga al mercado, generalmente puede significar dos cosas: Una, que se han puesto pocas unidades para su reserva, o dos, que ha arrasado entre el público.

 

El 4 de octubre de 2013, The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U será lanzado en tres opciones diferentes en Europa, además de América, donde GameStop tiene la exclusiva para la distribución de la edición limitada, la cual incluye una soberbia figura de Ganondorf blandiendo dos espadas.

 

Y la noticia que os traemos hoy trata precisamente de esta versión del juego, cuyas reservas han excedido las unidades previstas, no estando ya disponible en ninguna tienda de esta gran cadena americana de venta de videojuegos. Las dos preguntas que tenemos ahora son ¿habrá triunfado? o ¿habrá hecho honor al sentido de edición limitada?

 

1309-05 The Legend of Zelda Wind Waker HD Limitado

 

 

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Guau, increíble… De todas formas, más impresionante es en América, que la exclusiva la tiene GameStop, no está repartida por muchas tiendas, como aquí en Europa.

    ¿¿¿Será una maniobra para que nos pongamos nerviosos tras el juego??? Os juro que estaba dudando si comprarlo, y ahora me lo estoy planteando seriamente… Si no fuera por la falta de pasta, y el montón de juegos que vienen…

  2. EdgarSale

    La verdad es que sí a GameStop América les ha salido muy bien la jugada, jaja.

    Y si es su manera de hacer campaña conmigo lo están consiguiendo, en cuanto lo vea disponible en alguna parte voy de cabeza, xd.

    Tengo el Wii Mote y la 3DS de las ediciones especiales, me hubiera gustado tener también el GamePad, pero ya tengo la Wii U, jajaja. Bueno, la figura también mola :P.

  3. alias79
    alias79

    SITO1111, te pillaste la versión especial de Monster Hunter Tri en su día! Yo sólo tengo a Qurupeco, pero mi gato se comió su lengua…

    Lo dicho, vamos a tener que hacer búsqueda y captura a partir de mañana!!!

    PD: Me alegro que te decidieras a pasarte por aquí, EdgarSale 😀

  4. alias79
    alias79

    Yo me retiro oficialmente de la caza… He estado haciendo números, y veremos si puedo comprar algo de aquí a estas navidades, jejeje. Bueno, ya veremos!

    No se, nunca se han agotado estas cosas (como la edición de Skyward Sword con el mando dorado), ¿tan pocas unidades va a poner Nintendo a la venta? Yo me voy a arriesgar, vaya, a la fuerza, jajaja

    Suerte a los demás!!! Espero ver fotos de esa figura ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas