Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo advirtieron la semana pasada, y ayer ciertamente nos extrañó leer la variante de su nombre en la lista de lanzamientos para esta semana en la eShop de Wii U, donde figuraba con un precio reducido permanente (de los 14,99 € pasa a costar 8,99 €).

 

El caso es que Two Tribes ha confirmado vía Twitter que los posedores de Toki Tori 2 para Wii U podrán actualizarlo de forma gratuita a Toki Tori 2+ a partir de este jueves, mientras que los nuevos compradores se harán directamente con esta versión mejorada.

 

¿Y que hay de nuevo en esta versión? Aclaremos primero que no es algo exclusivo para Wii U, puesto que Toki Tori 2+ se puso a la venta en Steam durante el mes de julio. Para poder crear esta versión, Two Tribes recopiló las sugerencias de los fans que disfrutaron del debut de la versión Wii U para poder finalmente incorporar algunas mejoras, como por ejemplo: :

 

  • Nueva mecánica para guiar a los jugadores a través de la primera parte del juego, para evitar que se queden atascados en el principio
  • Nuevos portáles de teletransporte
  • Mapa del mundo mejorado para que sea más fácil saber donde estamos
  • Se ha mejorado la presentación general del juego, añadiendo además marcas que permitirán a los jugadores localizarse en el mapa del mundo
  • Más puzzles que en el original
  • Y… ¡Molinos de viento!

 

¿Y qué hay del prometido editor de niveles? Pues resulta que una de las características más destacadas de la versión para Steam de Toki Tori 2+, pero parece ser, según dice el estudio, que existe algún tipo de problema que no permitirá que podamos disfrutar de esta característica… por el  momento.

 

Y para que podáis ver algunas de las diferencias gráficas entre una versión y otra, os dejamos con una captura del “antes y después”.

 

1309-10 Toki Tori 2+

 Fuente

 

2 Respuestas

  1. Irvine2

    Two Tribes, una pequeña empresa que decide actualizar y añadir contenido sin exprimir al consumidor en un nuevo pago. Luego están esas multinacionales que sacan juegos (muy buenos juegos, todo hay que decirlo), pero que cosen al consumidor a base de DLCs, dando a entender que te están vendiendo un producto inacabado. Los casos más sangrantes son el Injustice y Borderlands.

  2. alias79
    alias79

    Totalmente de acuerdo. A ver si toman buena nota las otras…

    Por otro lado, me alegra la noticia. Jugué muy poquito, me llegué a una parte donde ciertamente me quedé atascado… No le di más vueltas, y lo abandoné por otros juegos. Y mira que tiene buena pinta el juego. A ver si estas mejoras motivan a reemprenderlo a todos los que les haya pasado algo similar (me sorprendió el comentario sobre que al principio la gente se quedaba atascada).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas