Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ajenas a las versiones occidentales de Monster Hunter, este tipo de colaboraciones se vienen viendo a lo largo de diversos capítulos de la serie de caza de monstruos de Capcom. La cadena de restaurantes Pizza Hut (¡hay armas pizza!), revistas como Famitsu, personajes de videojuegos de otras compañías (como Solid Snake), del mundo del manga (Sargento Keroro)… Incluso la popular diva virtual Hatsune Miku se ha paseado por las salvajes tierras de esta serie.

 

En esta ocasión, los japoneses podrán disfrutar a partir del 4 de marzo de armas eléctricas inspiradas en la revista nipona Degenki. ¿Y qué relación tiene una cosa con la otra? El logotipo de Degenki representa un trueno, así como el significado de la palabra en sí se podría traducir como “descarga eléctrica”.

 

Los materiales para estas tres armas (Lanza Pistola, Martillo y Flauta) se podrán conseguir a través de una misión llamada (según la fuente ha traducido) “To become Electric Blitz Hunters”.  Y por cierto, no es la primera vez que Monster Hunter colabora con la revista; de hecho, en Monster Hunter 3G (Monster Hunter 3 Ultimate en Europa y América), ya estaban estas mismas armas (al menos la Lanza Pistola y la Flauta, según hemos podido comprobar).

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas