Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bravely Default llegará a Occidente (a Europa antes de que finalice 2013) en una versión mejorada que también llegará a tierras niponas el 5 de diciembre que tiene como objetivo allanar el terreno para la verdadera secuela de este RPG de Square Enix. De ahí el subtítulo “For the Sequel”.

 

Ya conocimos algunas de sus novedades con respecto al original, y hoy os traemos un nuevo listado que repasa algunas de las cosas que ya conocíamos ampliando unos pocos detalles:

 

  • Mejoras gráficas en el mundo del videojuego, como podréis ver en las imágenes de comparativa. Sobre todo en cuanto a la vegetación de las ciudades. En las siguientes imágenes se puede apreciar mejor (la de arriba es corresponde al original, la de abajo a “For the Sequel”

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel Antes y después 01

 

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel Antes y después 02

 

  • Lista de equipamiento ahora es más larga, pero requiere menos desplazamiento, puesto que la pantalla táctil contará con atajos a esta (izquierda corresponde al original, la de la derecha a “For the Sequel”

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel Antes y después 03

 

 

  • Gracias a la función de repetir los comandos de la última batalla automáticamente, los combates serán más rápidos. Suponemos que esto será válido en las batallas en las que sean monstruos similares o demasiado débiles. La imagen que veréis a continuación tiene el modo “AUTO” activado.

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel 01

 

 

  • Los fas querían dar más tiempo a algunos personajes secundarios, por lo que ahora la historia cuenta con un mayor número de eventos, incluyendo escenas y nuevas animaciones faciales para estos personajes secundarios

 

 

  • Los dos últimos capitulos han sido modificados con el fin de que se comprenda mejor el final

 

  • Además del japonés, la versión japonesa cuenta con textos en francés, italiano, alemán y español, pero los menús y textos de estos continuarán en japonés (en la imagen, la última opción es “Español”)

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel 06

 

 

  • El Bravely Default original contaba con una sola ranura de guardado; ahora tendremos tres.

 

1309-11 Bravely Default For the Sequel 07

 

  • En las opciones podremos ajustar cosas como la aparición de combates aleatorios o la dificultad

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas