Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-12 Zelda A Link Between Workds varios Links

 

Después de todo, veréis como no había ningún secreto ni historias rebuscadas en el cambio radical que dio el Link que se mostró durante el E3 para presentar “A Link Between Worlds”, y el rejuvenecido que desveló Satoru Iwata ya hace unas cuantas Nintendo Directs.

 

Lo que se mostró en el E3 fue, simple y llanamente, un comodín, puesto que no tenían todavía nada preparado en este sentido, lo cual por un lado, como comentaremos al final, nos preocupa un poco. Primero, escuchemos que tiene que decir Aonuma en referente a esto:

 

“En Japón el juego se llama Kamigami no Triforce 2, mientras que en EE.UU. se titula A Link Between Worlds, por lo que incluso hay una pequeña diferencia en la imagen que crea el título del juego. Estamos planteando esto como… te podría decir que es una secuela del último juego (A Link to The Past de SNES).

 

Pero refiriéndonos al artwork, si nos fijamos en el título original (A Link to The Past de SNES), podrás ver que el artwork que se utilizó para anunciar el juego en realidad no coincidía con el artwork que había en el juego, ya que el arwork que teníamos para anunciar el juego presentaba a un Link muy maduro y adulto. Por aquel entonces (A Link to The Past de SNES), cuando se trasladó al juego, por supuesto, no se podía ver ningún detalle específico de Link a causa de la tecnología de la época. Así que, digamos que esa brecha no era un problema. Sin embargo, al avanzar a 3DS y comenzar a desarrollar este juego, hemos descubierto que podrás ver a Link en el juego.

 

Tengo que decir que cuando estábamos preparando el artwork para el E3, realmente no habíamos terminado lo que este iba a ser, por lo que la imagen que visteis, el material artístico que se utilizó para el E3, fue casi, vamos a decir, como un comodín. Luego, cuando avanzamos en el desarrollo del juego y empezamos a finalizar el artwork, miramos las escenas cinemáticas y vimos como estaba representado Link en el juego, por lo que luego adaptamos el artwork para acercarnos a lo que se iba a ver en el juego, y por lo tanto eliminaríamos esa brecha que existía anteriormente en el título original. También, te hago saber que no está aún terminado, así que podemos ver más cambios en el futuro. Por favor, entiende que lo que estáis viendo está realmente en desarrollo… Estáis echando un vistazo en vivo y en tiempo real al desarrollo. Por favor, comprended lo que representa este cambio, y que podríais ver más cambios en adelante.”

 

La explicaciones de Aonuma dejan claros los motivos para el cambio de imagen, y también demuestran por qué son tan recelosos con el material a mostrar a la hora de anunciar nuevos Zelda.

 

Y ahora viene nuestra preocupación, referente a la imagen que os dejamos a continuación, y que luego explicaremos;

 

1309-12 Zelda Skyward Sword primer artwork

 

Nos tuvieron sufriendo durante años con este artwork de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que luego finalmente fue bastante fiel a lo que vimos en el juego… ¿y durante el pasado E3 no tenían ni tan si quiera listos los artworks para A Link Between Worlds? Nos da la sensación de que este último juego ha sido creado con más prisas de lo habitual, y quizás por esto se hayan simplificado aspectos como el de la munición de las armas de Link (bombas, flechas, etc), ahora representada por una barra que va autogenerándose. Esperemos que realmente hayan tomado el tiempo que un videojuego de esta saga se merece.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas