Mighty No. 9 alcanza el objetivo para consolas. ¡Ya tenemos confirmada versión Wii U!

Catorce largos días quedan para que Mighty No. 9 cierre su campaña Kickstarter, habiendo conseguido ya el para muchos más importante objetivo; que llegara a las consolas de sobremesa, entre ellas Wii U, una meta situada en 2,2 millones dólares, sobrepasada ya por varios miles.

 

Pero todavía hay muchas sorpresas por desvelar, y objetivos no tan difíciles de alcanzar. Por ejemplo, el modo desafío, situado en los 2,4 millones de dólares, una pantalla adicional para el final además de un nuevo jefe, en los 2,55 millones, modo cooperativo situado en 2,75 millones… y otros más marcados con una interrogante (¿3DS?), entre los lejanos objetivos de 3,3 millones para lograr las versiones para Ps4 y Xbox One.

 

Pues sí, ya estamos más cerca de tener Mighty No. 9 en nuestras consolas, aunque la fecha de lanzamiento real seguro que se os antojará lejana: la nueva obra de Inafune no se debería liberar hasta al menos primavera de… ¡2015! ¿Y si alguna de las plataformas objetivo ya no existiera para entonces?

 

1309-17 Mighty No 9 objetivos Kickstarter

 

Fuente