Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Impresionante, y a la vez, algo que seguro que estará dando mucho que hablar dentro de la propia Capcom. Los fans esperaban desde hace años un regreso como realmente se merece Mega Man, y finalmente lo vamos a tener, pero sin el héroe azul.

 

En el segundo día de su campaña Kickstarter, Mighty No. 9 ha conseguido llegar a los 900.000 dólares necesarios para hacer realidad el proyecto en su versión para PC. Os recordamos que para ver este juego en Wii U, así como en Ps3 y X360, todavía se tiene que alcanzar la ya más cercana cifra de 2,5 millones de dólares… ¡Pero es que esto es un sin parar! La gente no para de aportar donaciones; 928.000 dólares llevaban antes de escribir esta corta noticia, y ya van por los 933.482 (¡la de veces que he actualizado esta cifra!). Lo dicho, impresionante.

 

1309-01 Mighty N.09 01

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues podría ser, Link, pero entiendo que muchos de los que están aportando lo hacen probablemente para la versión consola. Ya casi queda la mitad… y 28 largos días de por medio.

    Ahora sólo falta que más gente conozca el proyecto; si saliendo de la nada, y sin tener tiempo para promocionarse, han conseguido todo esto… ¿qué no harán en todo este tiempo? Veremos que sucede!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas