Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No nos gusta saturar las noticias con un mismo tema, pero es que Mighty No. 9 continúa dando que hablar cuando tan sólo quedan, en estos momentos, 31 horas para que finalice la campaña Kickstarter.

 

Primero hablaremos de la nueva meta conseguida, que os será muy familiar:

 

3.100.000 $: ¡Conseguido personaje de apoyo!

¡Beck conseguirá un compañero fiel con poderes especiales en el momento en que lo necesite! La forma exacta de este personaje tendrá aún que decidirse, por lo que todos seremos capaces de ver como se concibe y diseña en conjunto; pero este será ser una especie de asistente que te visitará por un tiempo limitado, ayudará de alguna manera, ¡y luego desaparecerá en la distancia!”

 

Si eres fan de Mega Man sabrás que se refiere a algo muy parecido (o idéntico) al trabajo de Rush, el perro metálico del héroe azul, el cual lo ayudaba en sus aventuras durante cortos espacios de tiempo, convirtiéndose en un trampolín para saltar más alto, un monopatín volador, o cosas por el estilo.

 

Ya sólo nos quedan 2 metas conocidas: 3,3 millones para conseguir versión Xbox One y Ps4, y 3,5 para las portátiles PS Vita y 3DS. Pero, ¿queréis conocer un poco más de Mighty No. 9? El equipo ha desvelado este primer trabajo preliminar, un prototipo hecho en a penas 7 días del que nos podemos hacer una idea muy vaga de lo que será el proyecto final, pues esto (animaciones, forma de saltar, disparos) es un Mega Man en toda regla:

 

 

1309-30 Mighty No. 9 prototipo

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Uy, no te dejes guiar por ese aspecto gráfico, que la idea es que se vea como las imágenes que vimos al principio.

    Digamos que eso es un prototipo, además, ¡hecho en una semana! La base puede que sea en polígonos 3D, pero al aplicar el cell shading, como decía, se verá como en las imágenes que mostraron al principio.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas