Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que grande es una red social cuando tiene la capacidad de cambiar algo. En esto ya podemos incluir a Miiverse, y es que gracias a la comunidad de jugadores que disfrutaron de la versión HD de Mighty Switch Force para Wii U, han convencido Wayforward para que la segunda parte también aparezca en la sobremesa de Nintendo.

 

Así lo ha asegurado James Montagna de Wayforward:

 

“En Miiverse, la comunidad de Mighty Switch Force ha sido muy clara sobre traer  Mighty Switch Force 2 a Wii U. En un principio no teníamos intenciones de llevarlo a Wii U. [Mighty Switch Force: Hyperdrive Edition] fue un experimento, algo que sólo queríamos probar, pero [gracias al citado apoyo] vamos a sacar Mighty Switch Force 2 en Wii U. Hemos cedido.”

 

Pero parece que en esta ocasión no podemos esperar el mismo tratamiento de Hyperdrive Edition, para el que se rediseñaron todos los elementos gráficos del juego para adaptarlo a la alta definición, sino que se tratará del un juego parecido a la versión de 3DS, pero en alta definición:

 

“Es una versión pixel del juego parecida pero con pantallas en alta definición, por lo que no será muy parecido a Hyperdrive Ediction ni nada como eso.”

 

Posiblemente esto sea así para adelantar el trabajo de desarrollo y por esa decisión inicial de no traer el juego a Wii U. Estamos deseando ver las primeras capturas de este juego, que debería llegar el mes que viene.

 

1309-21 Mighty Switch Force 2 08

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas