Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada, maticemos, y es que parece que hay algo de confusión con estos primeros datos relacionados con las ventas de Monster Hunter 4 para 3DS. Por ahora no se sabe si lo que se han vendido son, ¡¡¡ojo!!!, más de dos millones de copias, o bien, si lo que ha distribuido Capcom en las tiendas ha sido esa cantidad, en los cuatro primeros días a la venta, pues la nota de prensa de Capcom habla precisamente de esto.

 

El dato que sí estaría confirmado es que Capcom ha obtenido hasta el momento unas ventas de más de 25 millones de dólares, y antes de que saques la calculadora, pensamos que es mejor esperar a entre hoy y mañana, cuando se liberarán los datos de ventas niponas de Mediacreate.

 

Y aprovechamos que hablamos de Mosnter Hunter 4 para mostraros una nueva colaboración de Capcom con una revista propia llamada Capbon (Capcom Official Magazine, sería la traducción de su título al inglés). Los compradores del número de septiembre de esta revista recibirán un código para descargar una misión que les permitirá hacerse con los materiales para convertir a su felyne (o disfrazar, mejor dicho)una especie de salamandra/dragón mascota de la revista, del mismo nombre que la publicación.

 

Lógicamente, este contenido concreto será imposible de ver en una versión occidental, pero no deja de ser curioso de ver.

 

 

Fuente 1

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas