Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos nueva y jugosa información de Monster Hunter 4, título dispuesto a arrasar en Japón a partir del próximo 14 de septiembre… ¡Ya lo pilláramos nosotros entonces! En esta ocasión hablaremos de una nueva y desconcertante zona creada para dar juego al recién anunciado modo para crear misiones, así como algunas de las razones que llevaron a los redactores de Famitsu a otorgarle un 38/40 (dos dieces y dos nueves).

 

Monster Hunter 4 incluirá una función que permite crear misiones en una nueva y misteriosa área llamada Unknow Forest, o Bosque Desconocido. Como veremos, el nombre le viene que ni pintado.

 

La principal característica del Bosque Desconocido es que cambiará algunos elementos cada vez que entremos en él, algo que acabará con la habilidad de orientación de jugadores que conocen las áreas como la palma de su mano. Estos cambios incluyen el bloqueo o acceso de caminos, o incluso la fauna de monstruos, que no estará asentada siempre en el mismo lugar y podrá ser variada. Las siguientes imágenes mostrarían a los cazadores en una misma área que en una misión anterior… Los cambios son notables.

 

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 01

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 02

 

No siempre se bloquearán algunos accesos, lo que no quita que algunas cosas sean sumamente diferentes la próxima vez que entremos en el Bosque Desconocido. Esto significa que algunos recursos de la naturaleza, tales como minerales, hiervas o insectos, no estarán ubicados en la misma área.

 

Otra característica a destacar de este inédito modo de juego es la forma en la que funciona el mapa, que mostrará tan sólo el área ampliada donde nos encontramos en ese momento, en lugar de una visión general.  En definitiva, estaremos más perdidos que nunca.

 

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 03

 

La información también habla del regreso de Yian Garuga, monstruo original de Monster Hunter Freedom que regresará en esta cuarta entrega junto con también los veteranos Velocidrome y sus inseparables Velociprey, así como Yian Kut-Ku y Basarios.

 

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 05

 

Yian Garuga

 

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 08

 Velocidrome y los Velociprey

 

Para finalizar, se hace referencia a un nuevo conjunto de armas llamado Equipo de Excavación, cuyos parámetros y diseños son únicos y sólo pueden ser encontrado en el Bosque Desconocido. De igual forma que otros artículos y equipos especiales en otros juegos de Monster Hunter, hay un paso adicional aún no revelado que permitirá su uso. Digamos que se trata de algo parecido a las armas oxidadas en Monster Hunter 3 Ultimate, que requieren de una visita al armero para revelar su verdadera forma, previo pago y aportación de los materiales necesarios.

 

1309-05 Monster Hunter 4 3DS 13

 

A continuación te dejamos con la información traducida disponible del análisis de Monster Hunter 4 de Famitsu, que como decíamos, ha otorgado a este juego un 38/40, y justo después, todas las imágenes disponibles del Bosque Desconocido.

 

  • Mientras te reubicas, la experiencia de caza es dramáticamente más profunda
  • La duración del juego se ha incrementado enormemente gracias al juego online y a StreetPass
  • La incorporación de los ataques de salto y poder montar sobre los monstruos hace de él una estereoscópica experiencia de caza mucho más agradable
  • Se necesita más tiempo para dominar un tipo de arma en concreto
  • Aunque los gestos en el juego parece estar estar perdiendo peso, completarlos con con las herramientas de comunicación está bien

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas