Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-14 Monster Hunter 4  Colas lanzamiento 01

 

Si te dan una tarjetita que dice: “Eres el 586 en la cola”, te puedes hacer a la idea de la que te puede esperar.

 

Bueno, no sabemos si eso es lo que dice en esta tarjeta, o bien si es el número de la reserva de este madrugador aficionado, pero las colas de las siguientes imágenes hablan por sí solas de lo esperado que era el día de hoy, 14 de septiembre, fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 en tierras niponas.

 

Deseosos estamos de conocer las ventas iniciales de este juego, del que se rumorean unas reservas iniciales superiores al millón de unidades, mientras que se dice que se distribuirían por las tiendas entre 1 y 1,5 millones de copias durante el primer día. ¿Las venderán todas?

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Supongo que ya sabréis que otro juego de 3DS, en menos de un mes, también creará colas como estas, o mayores…

    Pokémon X – Y!!! Es algo curioso y de lo que no habíamos hablado. Se separan por un mes de diferencia, ¿cómo afectará esto a Pokémon o Monster Hunter? Estos dos juegos roban cientos de horas a los jugadores!

  2. alias79
    alias79

    Pero es que te lo digo en serio! Mira, alguna vez me he puesto a jugar a Monster Hunter 3 Ultimate, eso de hacer 2 o 3 misiones de madrugada, poca cosa para no liarme. Y sin darme cuenta, han pasado 4 horas…

    Esto cualquier jugador de MH lo puede verificar, jajaja. Te roba el tiempo de una forma que no te enteras.

  3. Shkire

    Estoy de acuerdo con @alias79 en cuanto a lo del tiempo que vuela jugando al MH XD.
    Yo creo que la cosa con Pokemon X e Y va a ir a más, tengamos en cuenta que es un lanzamiento MUNDIAL. Raro sería que no saliese en algún medio de prensa, televisivo incluso. Vamos, que decía la gente del GTA V XDDD

  4. alias79
    alias79

    Uy, ya verás como se hace mención en los telediarios. Esa es parte de la campaña de Nintendo, jejeje. Es un lanzamiento mundial, y una fiebre descontrolada cada vez que ha salido un nuevo videojuego, y desde tiempos inmemoriales.

    Los que más sufren en estas fechas, y lo digo por propia experiencia, son los pobres vendedores de tiendas como Game, asediados a llamadas cada dos minutos de… “¿¿¿¿os ha llegado ya Pokémon X – Y????”. Se de casos de incluso dejar descolgado el teléfono XDDD. Y es que a veces es el mismo pesado el que llama todo el rato, jajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas