Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entre los innumerables modelos personalizados para videojuegos y los originales de Nintendo, Japón disfruta de la más amplia variedad de colores de Nintendo 3DS de todo el planeta. En breve, habrá dos colores menos para elegir para el primer modelo de 3DS.

 

Nintendo ha anunciado el cese de la fabricación para Japón de los colores (denominados en España como) Blanco Polar y Negro Cosmos, este último disponible desde el lanzamiento de la portátil, sumándose a los modelos Rosa Coral, Azul Cobalto, Azul Aqua y Flare Red (Rojo Llama), no disponibles desde hace ya unos meses.

 

Entonces, ¿qué modelos de 3DS quedan en Japón a la venta? A parte de los siete colores disponibles del modelo 3DS XL (al cual no nos referimos en la noticia), quedarán tan sólo tres modelos disponibles de la 3DS “normal”: Rojo Metálico, y los modelos no disponibles en España Light Blue (Azul Claro) y Gloss Pink (Rosa Brillante).

 

Por una parte lo vemos normal, pues 3DS XL se impone en ventas al modelo normal, que también continúa vendiéndose muy bien, pero nos da un poco de pena ver como se va reduciendo la variedad de la 3DS más bonita de los dos modelos disponibles.

 

1309-13 3DS retiradas japón

 

Modelos extintos y en peligro de extinción

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas