Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya va siendo hora de que Nintendo ponga todas las cartas sobre la mesa, pues el lanzamiento de las plataformas rivales de Wii U, el relevo generacional de Microsoft y Sony, prácticamente se encuentra a la vuelta de la esquina.

 

Y puede que esto sea lo que veamos en la Nintendo Direct planificada para mañana 1 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española), en una presentación enfocada en las novedades que llegarán a 3DS y Wii U durante lo que queda de 2013.

 

¿Sospechoso que esta se emita justo el día en el que Nintendo ha planeado un mantenimiento de su infraestructura de red? ¿Tendremos Miiverse en 3DS antes de lo que nos esperamos? ¿Se actualizará Wii U con alguna nueva e interesante característica a explicar en la Direct de mañana?

 

Lo más probable es que se nos haga un repaso por todo lo que está por venir a Wii U (The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Wii Fit U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Wii Sports Club, Wii Party U…) y para 3DS (Pokémon X – Y, Bravely Default, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario Party: Island Tour, El profesor Layton y el legado de los ashalanti…) Por si acaso, estate atento a esta Nintendo Direct.

 

1309-30 Nintendo Direct

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas