Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hará poco más de un año que os hablamos de los Seatle Mariners, equipo de béisbol profesional que juega en la División Oeste de la Liga Americana de Béisbol, cuyo propietario es ni más ni menos que Nintendo, como parte de las decisiones que tomó Hiroshi Yamauchi en vida, grandísimo fan de este deporte.

 

Una inesperada cesión de un importante jugador japonés, Ichiro Suzuki, la avanzada edad de Yamauchi y la reciente defunción de su esposa el año pasado, eran los indicios que muchos tomaron como referencia para comenzar a especular sobre la venta del equipo por parte de Nintendo, algo que ya desmintió en su día Howard Lincoln, anterior Presidente de Nintendo América (antes de Reggie Fils-Aime) y actual CEO de los Seattle Mariners.

 

Tras el triste acontecimiento sucedido estos días, los rumores de venta del equipo han vuelto a reavivarse ahora que por desgracia Hiroshi Yamauchi ya no está. De nuevo, Lincoln ha salido a desmentir los rumores confirmando que Nintendo continuará conservando su parte mayoritaria de los Seatle Mariners.

 

Os dejamos con las palabras de Howard Lincoln, con un mensaje hacia el recuerdo de Yamauchi:

 

“Siempre hay especulaciones en momentos como este. Creo que puedo hablar en nombre de Nintendo América y decir que Nintendo no tiene planes de vender su participación mayoritaria en los Mariners… No puedo deciros que pasará en el futuro, pero ahora Nintendo siente muy fuertemente que deben mantener su participación en los Mariners.

(Acerca de Yamauchi) Es una avalancha de recuerdos. Lo he conocido y he trabajado para él durante más de 30 años. Me dijeron que más de 2.000 personas acudieron el sábado a su monumento en Japón. Él era un hombre de baja estatura y aspecto imponente. A la gente le gustaba. Lo vi en acción en Japón y Estados Unidos, y estaba siempre activo. Fue un visionario. Tenemos que pensar en ello y no olvidar nunca todo lo que hizo por Seattle y el noroeste.”

 

1309-23 NDS Seatle Mariners

 

Y aquí tenéis la Nintendo DS edició Seatle Mariners, otra parte de la historia de Nintendo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas