Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fueron muchos los que se perdieron en su día The Legend of Zelda: Wind Waker para Nintendo GameCube, siendo la principal causa las limitadas ventas de la sobremesa de Nintendo, y por qué no decirlo, también tuvo algo de culpa esa estética que tanto desilusionó a miles de fans por aquella época.

 

Pero después de más de una década, Wind Waker se ha convertido en todo un clásico más que respetado, un título digno del trato que está recibiendo por parte de Nintendo. De hecho, para ellos este lanzamiento representa como si se tratara de un nuevo Triple A:

 

“Es el momento perfecto para que los fans de Zelda descubran Wii U. Para muchos fans de Zelda, esta es la primera vez que van a descubrir Wind Waker y estamos tratando al juego como el lanzamiento de un nuevo Triple A. Ocarina of Time 3D fue postivo para Nintendo 3DS, y buscamos replicar ese éxito con The Wind Waker HD.”

 

Esas eran las palabras de Roger Langford, mánager de producto en Nintendo Reino Unido. Esperan poder replicar el éxito conseguido con Ocarina of Time 3D, título que consiguió vender “unas cuantas” 3DS. ¿Lo conseguirán o no? Pronto saldremos de dudas.

 

1306-11 Zelda Wind Waker Wii U 02

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas