Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recordaréis que hace unos meses Jens Bergensten fue preguntado por las posibilidades de Minecraft en Wii U, a lo que contestó que esto sería muy poco probable. Inmediatamente se vio obligado a rectificar, alegando que en realidad una versión para la sobremesa de Nintendo era ni más ni menos probable que en otras plataformas… Y justo el pasado mes de agosto, el popular Markus Persson, creador de Minecraft, confirmó la llegada de este videojuego a Ps3 y PS Vita.

 

Elogiado alguna que otra vez por pequeños desarrolladores, conoceréis a Dan Adelman de Nintendo por ser quien está conduciendo a los indies directamente hasta la eShop de Wii U y 3DS. Durante la Pax Prime de este fin de semana, Gamespot se cruzó con él y con Damon Baker, gerente de marketing en Nintendo América, ocasión que aprovecharon para preguntar si veríamos algún día Minecraft en 3DS o Wii U. Esta fue la conversación entre los directivos de Nintendo:

 

“Dan Adelman: ¿Qué podemos  decir en este frente? (risas)

 

Damon Baker: Somos grandes fans. Tenemos una relación continua con Mojang, y respetamos todo el trabajo que están haciendo, pero no hay anuncios en este momento”.

 

Baker continuó comentando que realizan un seguimiento de “todo lo que está haciendo todo el mundo”, indicando que precisamente eventos como la PAX Prime ayudan a tener un mejor contacto con los desarrolladores. Añadió:

 

“Tenemos nuestros propios favoritos con los que hemos tenido conversaciones. Así que creo que siempre es un trabajo que está progresando.”

 

1302-24 Super Mario 64 Minecraft25

 

Nos encantaría ver cosas como esta en nuestras Wii U o 3DS

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas