Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

“¿Nintendo TVii? ¿Y que leches es eso?” Puede que ya ni le hagas caso a ese botoncito que hay en el menú de Wii U para entrar en aquella aplicación llamada Nintendo TVii, disponible en América y Japón casi desde el lanzamiento de Wii U.

 

Desde el ya olvidado mes de enero que tenemos una firme promesa por parte de Nintendo de que algún día algunos países europeos disfrutarán de esta aplicación que debería acercarnos contenidos audiovisuales gratuitos y de pago (películas, deportes, documentales, etc.) a la consola de sobremesa de Nintendo… Y a falta de dos meses para que se cumpla un año del lanzamiento de Wii U, en Europa ni la hemos olido.

 

El caso es que ahora Nintendo ha dicho que todavía están trabajando en el tema, sin fechas ni nada nuevo que concretar:

 

“Estamos trabajando para traer un servicio similar a Nintendo TVii a Europa, sin embargo, no tenemos nada que anunciar en estos momentos.”

 

Así que nada… a seguir esperando, pero seguramente te preguntarás qué problema existe para que llegue de una vez al Viejo Continente. Pues sin ir más lejos, que no es tan sencillo como en América y Japón, donde un idioma predomina, así como ofertantes de contenidos digitales de pago, mientras que en Europa existen gran diversidad de idiomas y de ofertas por país… Nos da mucha pena decirlo, pero vemos más probable que Reino Unido, Alemania o Francia se suban pronto a la Nintendo TVii, mucho antes que España.

 

Nintendo TVii América

 Ojalá algún día veamos un mensaje como este… “Coming Tomorrow!”

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas