Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wayforward anunció la llegada de la genio Shantae por partida doble; por un lado tenemos Shantae and the Pirate’s Curse, juego exclusivo para 3DS, y por otro, Shantae Half-Genie Hero, otro juego completamente diferente destinado a las consolas de alta definición de sobremesa, entre ellas Wii U, y confirmada recientemente para PS Vita.

 

Y si tienes esperanzas de que Shantae Half-Genie Hero llegue a 3DS, pues parece que no es algo que entre en los planes del estudio:

 

“Acabamos de anunciar que hemos añadido Vita, y también se ha aprobado el desarrollo para Xbox One. Todavía estamos tras Linux y Mac. No esperamos lanzarlo en 3DS. Creemos que Pirate’s Curse es la mejor opción para este sistema, es por esto por lo que se trata de un título exclusivo.”

 

No es que podamos reprochar nada a Wayforward por su apoyo a la portátil de Nintendo, de la que conocen el hardware a dedillo; quizás por esto saben que Half-Genie Hero no está hecho para ella, aunque sabemos que no hay nada imposible… Y bueno, si incorporan un objetivo Kickstarter para la portátil en el proyecto, pues que sean los fans los que decidan con sus aportaciones.

 

1309-04 Shantae Half Genie Hero Stretch Screens & Concept Art 26

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas