Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer Japón fue víctima de uno de los mayores terremotos que además cuanto con nombre y apellidos: Monster Hunter 4.

 

Los comercios nipones eran testigos de kilométricas y serpenteantes colas repletas de jugones dispuestos a esperar horas y horas con tal de ser los primeros en hincarle el diente a esta nueva entrega de una de las sagas de Capcom que más fuerte está pegando en la actualidad.

 

Con motivo de este monstruoso lanzamiento, y como ya os avanzamos hace unos meses, Nintendo y Capcom han lanzado unos packs limitados que constan de una Nintendo 3DS XL decorada con motivo de este juego, una tarjeta de memoria de 4 GB, 6 tarjetas de Realidad Aumentada, una guía para principiantes y, por último pero no menos importante, una copia de Monster Hunter 4.

 

Tal y como podéis ver en la galería que os facilitamos a continuación, los usuarios japoneses pueden elegir entre dos modelos diferentes cuya diferencia se basa en el diseño de la consola, ¡para gustos los colores oiga!

 

 

Aquí no hay medias tintas, o blanco o negro. Con dos packs más que decentes sin duda los japoneses que han esperado durante tantas horas de cola ahora mismo estarán disfrutando como enanos tanto de cacería como ante sus nuevas 3DS XL. Desde aquí sólo podemos decir que tenemos los dientes más largos que un Beriorosu y que seguimos afilando nuestras armas a la espera de la confirmación del lanzamiento de Monster Hunter 4 en Occidente

 

Fuente

3 Respuestas

  1. EdgarSale

    Que pasada la negra, me recuerda a la 3DS especial de Zelda que compré en su día. No me quería pillar una XL por no dejar de lado esta última, pero la verdad que es una pasada, me plantearé seriamente el comprarla si viene por estos lares. Aunque nunca he jugado a MH… Tendré que echarle un ojo a algún gameplay o así para ver de que va.

  2. alias79
    alias79

    Pues mira, si no tienes Wii U para jugar a MH3U online, o amigos que tengan este juego para 3DS, casi te recomendaría que te esperaras (cuando llegue…) a MH4 de 3DS (que sí tiene online).

    Jugabilidad??? Es una verdadera pasada, ya lo he dicho mil veces. Desde marzo que salió, y en mi casa todavía estamos enganchados (este mediodía, sin ir más lejos, hemos jugado mi mujer, mi hijo y yo). Es un juego de laaaaarga duración, que no caduca… Si tienes con quien jugar. Si no, se puede hacer aburrido.

    A mi me parece increíble que después de tantas horas jugando, y todavía estoy descubriendo cosas nuevas. Ahora he aprendido a utilizar de verdad los talismanes… Y entiendo por qué en Japón se lanzó una guía oficial de más de 1.200 páginas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas