Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No te pienses que en One Piece: Unlimited World R todo va a ser avanzar por medio de combos de cientos de golpes y más golpes. Durante la historia tendremos que acudir a Trance Town, una ciudad a medio desarrollar que necesitará de nuestra ayuda para ir evolucionando, y abriendo nuevos comercios.

 

Para esto, tendremos que reunir materiales (derrotando enemigos, pescando, cazando bichos o monstruos… Monster Hunter Powah!) que nos pedirán los ciudadanos para poner en marcha sus negocios. Por ejemplo, así como la tienda donde podremos comprar objetos para curar nuestra salud no estará abierta desde el principio, también habrá otras más que necesitarán de nuestra ayuda, como el museo, restaurante, taller o una tienda de artículos generales.

 

Ya en el modo multijugador, para hasta 4 “nakamas”, podremos realizar ataques especiales llamados “Trinity” combinando nuestros movimientos con nuestros amigos, algo que se dice que será de gran utilidad contra jefes finales como Crocodile o el “Dios” Enel.

 

En estas 45 imágenes veréis todo eso (incluso un mapa de Trance Town) y más… y por cierto… Que raro me parece que los nuevos personajes creados por Eiichiro Oda para este juego no aparezcan en la portada del título, siendo gran parte de la historia. ¿No os parece?

 

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas