Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si para el próximo lunes tienes previsto alguna sesión importante de juego online, te avisamos que Nintendo ha organizado una sesión de mantenimiento temporal, durante el cual algunos de los servicios de la Nintendo Network no estarán disponibles, o podrían no funcionar.

 

Este es el mensaje que ha proporcionado Nintendo acerca este mantenimiento:

 

“Desde el lunes 30 de septiembre de 2013 17:00 hasta el martes 1 de octubre de 2013 2:00 (hora peninsular española)


Servicios afectados:

  • Wii U: Juego online, clasificaciones, etc.
  • Nintendo 3DS: Juego online, clasificaciones, etc.

 

Algunas funciones de los servicios afectados no estarán disponibles durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprensión y tepedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.”

 

Por otro lado, si entráis en Miiverse, veréis también un mensaje de Marty de Nintendo donde nos detalla también un mantenimiento especificado en el mismo horario, haciendo referencia a algunos servicios de Miiverse que no estarán disponibles:

 

“Os comunicamos que vamos a efectuar labores de mantenimiento en Nintendo Network desde las  17:00 del lunes 30 de septiembre de 2013, hasta las 2:00 del martes 1 de octubre de 2013 (aproximadamente.

 

Algunas funciones de Miiverse, tales como los mensajes privados, las solicitudes de amistad y la lista de usuarios bloqueados, no estarán disponibles durante ese tiempo.

 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Aprovechamos para recordaros que hay un mantenimiento semanal, programado para cada lunes entre las 21.00 y la 1:00 (CET). Es posible que algunas funciones de Miiverse dejen de estar disponibles mientras se lleva a cabo. 

 

En el sitio web de Nintendo encontraréis información actualizada sobre el estado de nuestros servidores y las labores de mantenimiento programadas. Seleccionad el icono del navegador que veréis más abajo (o seguid el enlace, si usáis la versión para navegadores) para acceder a la sección correspondiente de la web”.

 

 

Nintendo avanza hacia una Nintendo Network más abierta

Fuente 1: Miiverse

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas