Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si tuvieras que entrenar a un Pokémon para mejorar sus estadísticas, ¿qué mejor forma que enfrentarlo a globos gigantes en un partido de fútbol? La verdad es que no sabemos como Game Freak llegó a esta conclusión, pero esa parece ser la base del Superentrenamiento desvelado hace unas semanas de Pokémon X – Y.

 

Una de las secciones del programa nipón Pokémon Smash ha mostrado en su emisión de hoy como funciona este Superentrenamiento, que básicamente se tratará de un intercambio de balones de fútbol entre los citados globos gigantes y nuestra criatura. Utilizaremos la pantalla táctil para lanzarlos e intentar colarlos en las porterías contrarias, a la vez de tratar que no cuelen unos oscuros balones en la nuestra. Dependiendo de cómo lo hayamos hecho, las estadísticas de nuestro Pokémon mejorarán.

 

Por el momento se desconoce si habrá más minijuegos de este tipo en el Superentrenamiento, aunque no sería de extrañar que no estuvieran limitados a este mostrado. ¡Y recordad! El domingo de la semana que viene Junichi Masuda presentará en Pokémon Smash nuevos detalles acerca de las Megaevoluciones.

 

 

1308-09 Pokémon X-Y Superentrenamiento Globos 04

2 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    he visto el video y me he fijado en dos cosas: primero, antes de iniciar el minijuego aparece en la pantalla táctil seis círculos, cada uno con un globo diferente y para entrenar una característica diferente. lo que no he podido apreciar es si eran diferentes minijuegos o no.
    ahí viene la segunda cosa, y es que debajo de los círculos se muestra que hay dos páginas con iconos de entretamiento, lo que significaría que hay, al menos, otras opciones para entrenar. pero sin saber todavía si son otros minijuegos o solo cambian los globos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas