Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de ponernos a hablar de los nuevos detalles conocidos sobre los Poderes O, te pondremos un poco en situación con esta info extraída de la página oficial de Pokémon X – Y:

 

“Los extraordinarios Poderes O te ayudan a progresar en tu aventura. Son de varios tipos: algunos aumentan tus características de forma temporal, otros te facilitan capturar Pokémon salvajes… Incluso los hay que incrementan los Puntos de Experiencia o el dinero que ganas tras un combate”.

 

 

La web japonesa de Pokémon X – Y ha anunciado que diversos de estos Poderes O serán distribuidos a través de eventos especiales. Estos poderes se encuentran en Nivel 2, lo que hará que sean más poderosos y que duren más tiempo. Los que se distribuirán en principio serán estos tres (hay más como hemos podido ver antes, como el que aumenta la experiencia):

 

  • “HP Recovery Power” (Poder de Recuperación de PS): Recupera Puntos de Salud en un 50%
  • “PP Recovery Power” (Poder de Recuperación de PP): Aumenta el número de Puntos de Poder
  • “Prize Money Power” (Poder de Recompensa de Dinero): Incrementa el dinero que ganaremos en un combate

 

Estos poderes será distribuidos a través de diversos Centro Pokémon de Japón, a partir del 12 de Octubre, por lo que tendremos que esperar a conocer como los recibiremos en el resto del planeta.

 

Por otro lado, la web de Pokémon se ha actualizado con nuevos datos e imágenes de Doublade, evolución de Honedge. A continuación te dejamos con la info de los dos, para que puedas comparar.

Honedge

 

1307-12 Pokémon X-y Honedge 01

 

Categoría: Pokémon Tizona
Tipo: Acero/Fantasma
Altura: 0,8 m
Peso: 2,0 kg

 

Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo.

 

  • Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo… ¡y absorver toda la energía de su cuerpo!
  • Honedge puede aprender el movimiento Danza Espada, de tipo Normal, que aumenta considerablemente el Ataque del Pokémon que lo usa… Emplea este movimiento al comienzo de tu combate contra otro Entrenador y prepárate para derrotar a sus Pokémon… ¡uno tras otro!

 

 Doublade

1309-27 Pokémon X-Y Doublade 01

 

Categoría: Pokémon Tizona  
Tipo: Acero/Fantasma  
Habilidad: Indefenso  
Altura: 0,8 m  Peso 4,5 kg

 

¡Lo que antes era una única espada, se convierte en dos cuando Honedge evoluciona a Doublade!

 

  • Doublade puede aprender el potente movimiento Espada Santa, un ataque que solo unos pocos Pokémon podían aprender hasta ahora.
  • El movimiento de tipo Lucha Espada Santa no se ve afectado por los cambios de características en el objetivo.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas